PRODUCTORA DE ESPECTÁCULOS
DISTRIBUCIÓN
ARTÍSTICA
FESTIVALES Y PROMOCIÓN MUSICAL
GESTIÓN
DE ESPACIOS
Previous
Next
PRODUCTORA DE ESPECTÁCULOS
DISTRIBUCIÓN
ARTÍSTICA
FESTIVALES Y PROMOCIÓN MUSICAL
GESTIÓN
DE ESPACIOS
Previous
Next

Qué es beon.
Entertainment

Somos una productora joven en el tiempo pero con una gran experiencia de producción en otros ámbitos durante muchos años. Venimos de trabajar en la comunicación emocional y hacer sentir a la marcas corporativas sus valores y sus necesidades concretas. Es por ello que estamos acostumbrados a crear productos propios y en este sentido nos hemos embarcado en ofrecer espectáculos teatrales y musicales en directo.

 

 

Nos une el deseo de crear momentos mágicos y superar las expectativas del público con nuestros shows y nuestra creatividad.

Somos una compañía inquieta tal y como nuestro claim indica #beunique. No somos mejores ni peores que la competencia, pero sí diferentes: creamos momentos inolvidables basados en un modelo de negocio único siempre buscando la excelencia, y sabiendo además compartir con nuestros competidores, que en otros casos son nuestros colaboradores.

Producción
de espectáculos

Somos una productora y distribuidora de espectáculos teatrales, musicales, conciertos y festivales, entre otros. Apostamos por una amplia cartera de shows caracterizados por un cuidado y atención a todas las fases de la producción.

Una de nuestras ventajas competitivas es que tenemos “inhouse” todas las fases necesarias de la producción, como son la construcción de escenografías, el desarrollo de la marca e imagen, la comunicación, la producción audiovisual, la campaña de promoción, así como la difusión y coordinación de la gira del espectáculo.

Distribución artística

Una de nuestras características es que distribuimos espectáculos propios y/o de terceros realizando una gestión integral de la gira.

Gestión de espacios

Sumamos a nuestra experiencia la dirección de espacios escénicos con la gestión cultural que realizamos en Sevilla en el espacio Box Cartuja o en Madrid el espacio efímero en Matadero El Corral de Cervantes.

Festivales y
promoción musical

Somos promotores musicales de conciertos realizados en España: Festival de Cultura de Sevilla, Festival de Mairena del Aljarafe, beKultura Festival Alcobendas o el beKultura Music Festival Wanda Metropolitano con artistas de diferentes estilos Ara Malikian, Daniel Diges, Martita de Graná, Ryden, Loquillo, etc…