La productora

beon. Entertainment

beon. Entertainment es la productora encabezada por Dario Regattieri que apuesta por la producción de títulos propios y originales creados por talento 100% español.  

Entre sus producciones más emblemáticas destaca El médico, el musical, basado en el best seller de Noah Gordon. Un musical que ha estado cinco años sobre los escenarios, dos de ellos en gira por España con una nueva producción, con la que ha sumado grandes éxitos de crítica y público, superando las 800 funciones y más de 325.000 espectadores en nuestro país. A esta cifra hay que añadir los espectadores que han visto la producción en su gira internacional por República Checa y Alemania y, próximamente, Suiza y Austria entre otros.

beon. también ha realizado la coproducción del musical de idea original ¿Quién mató a Sherlock Holmes?, dedicado al personaje más famoso de Conan Doyle. Además, la producción de Antoine, el musical, que cuenta la increíble historia de Antoine de Saint-Exupéry -creador de El Principito-, le otorgó el Premio MAX al Mejor Espectáculo Revelación.

Entre los últimos trabajos de la compañía se encuentra El tiempo entre costuras, el musical, basado en la exitosa novela de María Dueñas y ganador absoluto en los Premios BroadwayWorld Spain con 10 galardones, entre ellos el de Mejor Musical, en su primera gira y Premio Talía a Mejor Vestuario. En la temporada 23/24 ha sido la gira más exitosa del panorama teatral.

beon.Entertainment es además una productora innovadora que apostó por un nuevo concepto de espectáculo teatral con formato late night show que permitía la participación de los asistentes: La gran noche de Eurovisión y La gran noche de los musicales estrenados en el Teatro Amaya de Madrid.

En octubre de 2022 estrenó en el Teatro Calderón de Madrid La historia interminable el musical, basado en la novela homónima de Michael Ende, con gran éxito en toda la temporada madrileña, así como unas ventas históricas en Zaragoza y Barcelona. Una superproducción que destaca por ser la única que utiliza la técnica de la animatrónica sobre el escenario y que obtuvo el Premio Talía a Mejor Escenografía. Actualmente se están ultimando los detalles de la gira internacional.

En septiembre de 2023 se estrenó Forever Van Gogh, una nueva idea original del productor que cuenta con la música de Ara Malikian y las coreografías de Chevi Muraday. Un espectáculo envolvente que une música y nuevas tecnologías para mostrar la vida del pintor a través de sus cuadros y que se ha convertido en el espectáculo revelación del año en Madrid.

La trilogía de producciones escénicas sobre biografías de grandes genios artísticos (Antoine, el musical y Forever Van Gogh) se completa con Mozart desatado, una obra teatral fascinante que narrará aspectos de la vida más desconocida del compositor, sin filtros ni censura. Dario Regattieri ha sido el creador e impulsor de los tres espectáculos que conforman esta trilogía que ha conquistado el corazón del público.

En noviembre de 2024 tendrá lugar el estreno mundial de la superproducción Los pilares de la tierra, el musical. Basado en el best seller de Ken Follett, se trata de un montaje que utiliza una escenografía envolvente sin precedentes en el corazón de la Gran Vía madrileña. Esta producción inmersiva trasladará al espectador a un viaje épico por la Inglaterra del siglo XII, para vivir una aventura de ambición, amor y lucha, con la construcción de la catedral de Kingsbridge de trasfondo. Efectos especiales y un equipo de más de 70 personas para dotar de vida y espectacularidad a una de las obras de literatura contemporánea más vendidas de todos los tiempos.

Staff

Mercedes Rus

CFO

Ana Ripoll

Communication Director

Genu Domínguez

Communication Consultant

Gonzalo Guillén

Digital Marketing Manager

Daniel Barberá

Creative Director

Raquel Gago

Sales and Business development

Paz Peño

Community Manager Senior

Fran Gómez

Web Developer

Victoria Fayos

Communication Consultant

Ana M. Porro

Creative Producer

Jesús Ortega

SEO/SEM Executive
To top