Forever Van Gogh

No hay nada más verdaderamente artístico que amar a la gente.

‘Forever Van Gogh’ es una innovadora producción escénica que gracias a las tecnologías audiovisuales más punteras rompe la fronteras entre el escenario y el espectador. Una obra teatral inmersiva y arrolladora que narra con gran belleza y pasión la vida del pintor Vincent Van Gogh, uno de los grandes genios de la pintura.

Un espectáculo original de Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, y que ha logrado juntar el talento musical de Ara Malikian y el genio literario de Ignasi Vidal.

Las composiciones originales de Ara Malikian son de una extremada belleza y ayudan al espectador a entender los procesos emocionales que arrastraban al gran pintor.

El texto y la dirección de actores corren a cargo de Ignasi Vidal, el prestigioso dramaturgo que ya ha trabajado con anterioridad para beon. Entertainment, estrenando su obra ‘Antoine’.

La espectacular escenografía es de Alessio Meloni, un joven escenógrafo italiano que ha trabajado en importantes producciones por las que ha conseguido nominaciones a los premios MAX de teatro y Broadway World Spain.

beon. Entertainment es productora y distribuidora de este novedoso espectáculo, la primera obra teatral inmersiva.

Reproducir vídeo
Aceptar cookies de marketing para poder ver este video.