logo etec

El musical más premiado viaje a Barcelona

En este musical el espectador hará un viaje desde Londres hasta Persia en pleno siglo XI, una época fascinante pero difícil, donde el conflicto entre las religiones cristiana, judía y musulmana era muy latente.

Teatre Apolo

ESTRENO OCTUBRE 2024

ENTRADAS A LA VENTA
El Médico
premios

El musical más premiado viaje a Barcelona

El Médico, el musical ha marcado un antes y un después en la historia del teatro musical de nuestro país. Durante estos 5 años, tras más de 700 funciones, beon. Entertainment ha emocionado a miles de espectadores llevando la obra escrita por Noah Gordon a toda España. Una producción única, un musical original, cien por cien español, que demuestra que se pueden hacer grandes musicales de otra forma y que ha recibido el reconocimiento de público, y crítica, y que se ha alzado con números premios. Vuelve a los escenarios una temporada más para que puedas vivir un viaje lleno de aventuras y experiencias inolvidables.
ENTRADAS A LA VENTA

  • Fecha: Octubre 2024
  • Horario:

    Martes, miércoles y jueves de 17h a inicio de función.

    Viernes, sábado y domingo de 11:30h a 13:30h y de 16h a inicio de función.

    (* HORARIO SUJETO A POSIBLES MODIFICACIONES)

  • Edad recomendada: Recomendado para todas las edades
  • Accesibilidad: Dispone de acceso para minusválidos
  • Precio: desde 25€
  • ENTRADAS A LA VENTA
El Médico

Teatre Apolo

El Teatre Apolo de Barcelona está situado en el barrio de El Pueblo Seco, en la histórica Avenida del Paralelo número 59, centro de la vida artística y teatral de la ciudad condal durante el siglo XX. El Teatre Apolo fue reconstruido por completo en 1991 y desde 1993 se programan espectáculos teatrales y musicales. Tras un periodo de inactividad de cerca de dos años, el Teatro Apolo vuelve a abrir sus puertas en el 2021, con una renovada y moderna oferta de teatro, comedia, humor, magia, conciertos, musicales, ballet, ópera y espectáculos para toda la familia.

Teatre Apolo | Barcelona, Av. del Paral·lel, 59, 08004 Barcelona, España
To top