Blanca Casellas

Bastian / Cover Atreyu

Actriz y cantante nacida en Barcelona. Empieza su formación en la Escuela Memory, en las disciplinas de interpretación, canto, danza jazz y claqué, donde descubre su pasión por el teatro musical. Desde los 8 años recibe formación en canto, lenguaje musical en la especialidad de canto. Cursa actualmente 5º de la titulación de la Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM) y 3º de canto en la especialidad de teatro musical.

Desde los 10 años sigue su formación como actriz, en el Estudio de Laura Jou para el actor, con profesores destacados como Yasmina Rincón, Gerard Oms y Adrián de Núñez. Cursa claqué con Lluís Canet y danza jazz con Javier Arroyo (Jota).

Participa en diversos montajes de teatro de texto como Tarda de Riu o Quan l’invisible és posible y, de teatro musical, destaca la adaptación de Yasmina Rincón del Musical Matilda; las adaptaciones de Alicia el Musical, o Inside Out. Su trabajo más reciente ha sido su participación en El Gran Showman. En el ámbito audiovisual ha formado parte de la serie de TV3 La riera. También ha puesto su voz en el corto de animación La Noria de Carlos Baena. Recientemente ha ganado el concurso Karaoke Eurovision en el programa Via Lliure de Rac1.

To top