Quién mató a Sherlock

A veces lo más peligroso es descubrir la verdad.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? es una producción musical dónde se mezcla el humor y el misterio a partes iguales.
Un estilo musical que recuerda al más puro Broadway, con un elenco formado por algunas de las mejores voces del teatro musical.

El elenco de artistas está formado por un equipo compuesto por las grandes figuras del teatro musical que interpretarán a los personajes célebres que giran en torno al famoso detective. Entre ellos, destaca Daniel Diges en el papel de Sherlock Holmes; Talía del Val que interpreta al personaje Irene Adler; Enrique Ferrer es el Profesor Moriarty; Enrique R. Del Portal encarnaa Dr. Watson; Julia Möller es la Sra. Roberts y Joseán Moreno interpreta al anfitrión.

Según sus creadores, se trata de una obra absolutamente original, divertida e intrigante, creada para todos los públicos.

Iván Macías nos ha trasladado los orígenes de esta obra: “Siempre habíamos tenido la idea de un musical de mucha calidad sobre Sherlock Holmes y el confinamiento nos obligó a reinventarnos. Nada mejor que una obra de estas características con seis maravillosos actores que forman un equipo increíble para trasladar esta apasionante historia”.

Dario Regattieri por su parte hace especial referencia al “compromiso de seguridad y confianza que quieren transmitir a espectadores y artistas que apuestan por la cultura en un marco adaptado a las nuevas circunstancias”. Además, Regattieri afirma que “hay experiencias que nos aportan sensaciones únicas y es necesario que estas se vivan en primera persona”.

Reproducir vídeo
Aceptar cookies de marketing para poder ver este video.