Corral Cervantes 2021

A nadie se le dio veneno en risa.

Lope de Vega

El Corral de Cervantes es un espacio de ocio en Madrid Río (Arganzuela) junto a Matadero. Un nuevo rincón lleno de cultura, fiesta y ¡mucha alegría para todos los públicos!

El recinto incluye el TEATRO CORRAL DE CERVANTES. El famoso espacio escénico dedicado a las obras del Siglo de Oro, y que antes se situaba en la Cuesta de Moyano, acoge la Fiesta Corral de Cervantes en su quinta edición.

Fuera del teatro se encuentra LA GUARIDA DEL CERVANTES, un espacio al aire libre donde disfrutar de una bebida o los mejores platos en los puestos gastronómicos. Además La Guarida del Cervantes también tiene su propio escenario con programación muy diversa: cine, infantiles, espectáculos de improvisación y mucha música.

beon Entertainment ha sido el encargado del montaje de toda la infraestructura física, tanto del teatro Corral de Cervantes, como de todo el recinto, que engloba la zona de ocio, restauración y casetas.

Además beon Entertainment se ha hecho cargo de la programación del escenario La Guarida del Cervantes (escenario exterior) y la gestión y comercialización de la zona de casetas.

20210630 BEON-FRIENDS 064 de 150
FOTO-2
FOTO-1
20210630 BEON-FRIENDS 004 de 150