Antoine by Elefantes

Mi flor está allá en algún lado…

En diciembre de 2020 Elefantes, el famoso grupo de música pop/rock,  lanzaba el disco ‘Antoine’, creado para la obra de teatro musical homónima. Un total de 16 canciones originales, compuestas e interpretadas por la banda, basadas en los pasajes de “El Principito”, escrito por Antoine de Saint-Exupéry. Una experiencia distinta y peculiar para Elefantes, quienes se adentraron en el terreno teatral.

La idea original del musical fue de Dario Regattieri, CEO de beon Entertainment y productor ejecutivo del espectáculo musical. Regattieri se planteó la posibilidad de contar la vida de este autor y llevarla a los teatros en forma de obra musical. Cada canción representa un pasaje de la obra del escritor francés, con letra original adaptada. Todo un reto para la mítica banda formada por Shuarma, Jordi Ramiro y Julio Cascán que, por primera vez, componían e interpretaban las canciones para un musical.

“Entre millones de estrellas” es una de las canciones más significativas de un álbum más conceptual que nunca, basado en uno de los libros más vendidos y traducidos de la historia. 

beon Entertainment formó parte del proceso creativo del disco y toda la promoción posterior. 

Reproducir vídeo
Aceptar cookies de marketing para poder ver este video.