Auditorio BOX Cartuja

El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti.

Un impresionante espacio para eventos culturales y corporativos que reabrió sus puertas tras una intensa reforma en 2018. Un centro que aglutina diferentes espacios donde tienen cabida toda expresión artística. Un compromiso permanente con la formación y la innovación manifestados en eventos de todo tipo.

En su escenario donde se han producido más de 100 eventos al año. En sus tablas han actuado artistas de primer nivel como Perea, Edu Soto, Llum Barrera, María Parrado, Gabino Diego, Teté Delgado, Rodrigo Poisón, Pablo Puyol, Yolanda Ramos, Salva Reina, Juan Aroca y un largo etc.

El espacio BOX se pensó y diseñó para albergar todo tipo de eventos, como encuentros sobre tecnología, innovación, sostenibilidad, charlas y coloquios, espectáculos musicales, proyecciones desfiles, entregas de premios, etc. Por eso, además del gran auditorio, cuenta con seis aulas, una terraza exterior y la sala polivalente Einstein.

beon Entertainment gestiona este espacio, contratando en algunas ocasiones espectáculos y en otras muchas alquilando los distintos espacios para conciertos, obras teatrales y eventos corporativos.

Reproducir vídeo
Aceptar cookies de marketing para poder ver este video.