Antoine, La increible historia de El Principito

Lo esencial es invisible a los ojos.

beon. Entertainment, la productora de la división del grupo beon. Worldwide se encarga de la producción del teatro musical ANTOINE. Antoine cuenta la increíble historia increíble historia original y jamás contada del creador de El Principito, Antoine de Saint Exupéry. Un piloto aventurero que recreaba sus experiencias escribiendo. En “Antoine” entenderemos cómo su obra icónica, refleja su compleja humanidad dentro de una profunda autobiografía poética.

La idea original de Dario Regattieri, se materializa en un equipo creativo de excepción, y un elenco reputado dentro de la música y la actuación.

El Equipo creativo está formado por grandes nombres de la industria artística de nuestro país, entre los que cabe señalar a Ignasi Vidal, autor y director de “Antoine” y de obras como “Dignidad” o “Memoria y desierto”; y a Shuarma, cantante del mítico grupo Elefantes. Completan el equipo el escenógrafo Alessio Meloni; el ilustrador y figurinista Txiki López; el diseñador de iluminación Felipe Ramos; el coreógrafo Mariano Botindari; y el Director Musical Miguel López.

Para dar vida a este universo, “ANTOINE” cuenta con la inestimable presencia de Javier Godino, en el papel de Antoie; Shuarma, como El Principito; Aida de la Cruz, como Consuelo, y Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada, Lorena Calero, Elías Pelayo, Victor Massán, en los diferentes personajes que acompañan a Antoine y a El Principito a lo largo de la obra.

La productora beon. Entertainment también se encargó de “El Médico, el musical”, la adaptación de la obra de Noah Gordon que ganó el premio de la crítica en 2019.

Reproducir vídeo
Aceptar cookies de marketing para poder ver este video.