500+1

Nunca volverás a estar tan cerca.

500+1 es una entrevista o coloquio en directo y con un reducido aforo de público (500 espectadores) que termina con un concierto.

En 500+1 la cercanía tiene doble dirección. La entrevista-coloquio está conducida por un reconocido personaje del mundo cultural. Pero a la vez el público es parte activa del evento participando con sus preguntas. La idea es que el artista entre en conversación con su público y 500+1 se convierte en una charla desenfadada donde el invitado terminar por confiar sus anécdotas y las mejores experiencias de su carrera que le han convertido en una pieza clave de nuestra cultura.

Después de la entrevista / coloquio, el invitado ofrece un breve concierto.
El objetivo es que 500+1 pueda servir de promoción del lanzamiento de un disco, una gira, el estreno de un nuevo monólogo o un espectáculo.

Los espectáculos de 500+1 se organizan de forma excepcional. No hay dos iguales, y no se pueden repetir. En caso de colgar el letrero de SOLD OUT, no se harán funciones adicionales. Es un instante en la vida para el público y para el artista. Un momento único, una fecha señalada, una experiencia inolvidable.

beon Entertainment es el promotor y productor de este novedoso formato que ya se ha hecho con los invitados José Mercé, Rosana, Pitingo y Jorge Drexler

Reproducir vídeo
Aceptar cookies de marketing para poder ver este video.