Valencia

DURACIÓN
2h 30min con descanso incluído
EDAD RECOMENDADA
todos los públicos (edad recomendada a partir de los 10 años)

TEATRO OLYMPIA

El Teatro Olympia se inauguró el 10 de noviembre de 1915, fue edificado sobre el solar del antiguo Convento de San Gregorio, por el arquitecto Vicente Rodríguez Martín (1875-1933), con El Barbero de Sevilla actuando las mejores compañías del momento (María Guerrero, Enrique Borrás y Catalina Bárcena, Enrique Rambal, el pianista Arthur Rubinstein).

Después de más de cincuenta años dedicado al cine en 1984 se recuperó para la escena. Olympia Metropolitana S.A. es la sociedad titular del Teatro Olympia de Valencia.

La sociedad tiene varias líneas de negocio:

La explotación y gestión de espacios teatrales entre los que destaca la del Teatro Olympia de Valencia, el Teatro Talia, el Teatre Auditori de Catarroja TAC , el Auditori de Torrent y la programación del teatro Apolo de Barcelona.

Gestión y explotación del Cinestudio D’or de Valencia.

Producción de teatro a través de diferentes convenios de coproducción con diferentes empresas. Y la gestión de la Librería Le en Madrid, la librería independiente mas grande de Madrid con mas de 50.000 libros de fondo y 500 mtrs 2 de exposición el Paseo de la Castellana 154.

Espectáculos producidos: La tentación vive arriba, Familia, La bella Helena, Spot, Inés desabrochada, Nadie es perfecto, Una Pareja de miedo, Glorius, La Ratonera, La Extraña Pareja.

HORARIO DE TAQUILLAS

Abierta de martes a domingo de 17h a 20h, excepto sábados de 17h a 21h.

Teléfono taquilla: +34 96 353 61 12

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10h a 14h.,
Aprovecha ahora y no te quedes sin tu entrada para ver la obra de María Dueñas convertida en musical
COMPRAR ENTRADAS Valencia
To top